Windows Angelical V5

angelical.jpg

Hace poco menos de una semana me decidi por probar otro windows modificado, en esta ocasión tocó el turno del Windows Angelical V5, lo instale y no me reconocio varios dispositivos que el Colossus Edition 2 si me reconocia, tales como el sonido, red, video, en fin, tengo problemas con el media player classic, además de que al utilizar el winamp las canciones se cortan como si la maquina se estuviera trabando, he decidido probar el Colossus Edition 2 Reloaded, el cual viene en DVD, ya contare como me fue con el.

Responder

