Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded

previewcolossus2rsb4.jpg

Hace apenas unos minutos se termino de instalar el Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded, lo unico que no me reconoció fue la tarjeta de vídeo, pero si la inalambrica que es además USB, cosa que no me habia sucedido con otros windows modificados, el sistema se siente más estable además de que la colección de programas autoinstalables es buena, ahora solo me resta instalar Office (viene incluido el 2003 en el DVD), solo que quiero instalar el 2007, todo muy bien, ya veré en unos días más como va evolucionando el sistema con el uso.

Publicado en SoftWare. 18 Comments »

18 comentarios to “Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded”

  1. DryKillLogic Says:

    Hola, justo chusmeando pasaba por aca y como me lei tu comentario, aunque esta aclarado en el leeme, en el autorun y el manual de instalacion, lo digo por las dudas. Los drivers de video re instalan manualmente, asi que reconoce todo, solo que no estan integrados.
    SALUDOS

  2. DrDreaMx Says:

    Justo me falto decir eso, no se por que olvide mencionar que los drivers de tarjetas de video tales como ATI y NVIDIA, vienen en el DVD, solo es cuestión de darle la ruta del directorio donde se encuentran dichos drivers.

    Gracias por la aclaración.

  3. JESUS Says:

    Hola mira yo tengo versiones anteriores y es muy estable solo hay que saberlo usar, si podes mandame un mail por que yo hace mas de una semana que quiero bajarlo y no puedo.

  4. Rodrigo Says:

    Hola.
    Yo tengo la version anterior La 2 SE, y quiero meterle esta a mi notebook HP.
    Me podes pasar los links de donde descargaste??

    Muchas gracias.-

  5. NADIA Says:

    necesito ayuda instale el window pero no toma el teclado, osea toma pero no un teclado de notebook sino uno de escritorio 😦 por favor necesito ayuda ayuda …..
    tengo un compaq presario c757la por favor ayuda 😦

  6. cristian Says:

    Hola; tengo el mismo problema pero no he conseguido ningun diver, (audio, teclado, wifi etc) kien me puda ayudar agradesco
    tengo un note compaq presario c757la

    GRACIAS

  7. ricardo Says:

    hola amigo, que tal!!!
    mi pregunta es de donde puedo vajar Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded ya k e intentado vajarlo y no pude aserlo asta el momento.
    dede ya muchas grasias……….y saludos

    • santi Says:

      buscalo en taringa.net pero descargatelo con megadownload. son 5 partes pero es muy sencillo una vez descargadas las descomprimes y a grabar dvd por que es gordito.
      espero que te sirva

  8. lauta Says:

    no me anda el sonido en el xp colosus reloaded …. ayudaaaaaaaaa

  9. mickeyTech XP Says:

    ES MI WINDOWS DESATENDIDO DE MIS SUEÑOS HE PROBADO VARIOS DESATENDIDOS Y EL OTRO DIA VIENDO UN NOTEBOOK CON ESTE WUINDOWS LO ENCONTRE MUY ESTABLE Y SEGURO

    DONDE LO PUEDO DESCARGAR?

    alguien puede alludar

  10. alanz!!! Says:

    DrykillLogic hace poco estoy bajando por via torrente Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded pero pesa 1.36 gb y trae las 2 imagenes .iso la del sistema operativo y la de todos los programas mi pregunta es si sirve este Windows XP Colossus Edition 2 Reloaded o tengo que bajar el que pesa como 4.36 gb??

  11. choscar22 Says:

    lo tengo intalado pero no funciana el y eta instalado el driver q hago????????

  12. choscar22 Says:

    el auido es lo q no funcina xD

  13. Alida Says:

    Hola a Todos … he aqui que tengo instaldo un Windows XP Evoution Max pero no tiene la herramienta de Restaurar Sistema, quisiera saber si en este Windows de Colossus Edition 2 lo trae para instalarlo y lo otro es si se aplica los gadget en el escritorio, muchas gracias.

  14. jose luis Says:

    hola que tal una pregunta tengo una pc compaq con windows vista de Nombre del motherboard ECS Nettle crees que sea compatible con windows xp colossus por favor me podrian ayudar

  15. jorge Says:

    tengo un portatil compac presario v3918, le instale colossus 2 y no me acepta la tarjeta de video, estoy desesperado. me dice que no es compatible con el hardware, que hago por favor S.O.S

  16. axel Says:

    ei pues pasaba por aki y miro los komentarios i tienen rason me enkanto el colossus 2 reoladed xP saludos a todo0o0s!!! axXxL =)

  17. eliecer Says:

    yo instale el windws y me acepto los draiver de sonido y los demas y funciona pero cuando le instalo el draiver de la tarjeta pci de audio me acepta el controlador y todo ya se ve todo normal pero no sale sonido no se que hacer en esta situacio


Responder

