Windows XP SP3 Ba-k Edition

Les paso unos links para descargar este sistema operativo que fue modificado por el webmaster de la página ba-k.com, la verdad este windows es el que utilizo cuando tengo que formatear alguna computadora que me traen mis clientes y personalmente en mi Pc lo tengo instalado.

Unas capturas:

Aquí les dejo los links, son 4 archivos RAR que al descomprimir nos quedara una imagen de cd que podra ser grabada con Nero o con su programa de grabación favorito:

LINKS EN 4shared

Ba-k XP Lite SP3.part1.rar
Ba-k XP Lite SP3.part2.rar
Ba-k XP Lite SP3.part3.rar
Ba-k XP Lite SP3.part4.rar

Publicado en SoftWare. 3 Comments »

3 comentarios to “Windows XP SP3 Ba-k Edition”

  1. Jonas - Dietas Para Rebajar Says:

    la verdad muchas gracias por los que nos sabem que pueden hacer yq eu herramientas utilizar aqui que en windows 7 no pueden sirvanse amigos Jonas de Dietas Para Rebajar

  2. rinadaniels57345 Says:

    […] Creole SeasoningPumpkin Spice MixNo Salt Seasoning […] Click http://s.intmainreturn0.com/hukcoo091645


Responder

